Machaca Premium Machaca Premium Machaca Premium

Quiénes somos

Historia

Tenemos más de 20 años de experiencia en elaboración de productos regionales como lo son queso panela, queso adobera, requesón, jocoque, yoghurt, machaca, chorizo, entre otros, pero recientemente nos dimos a la tarea de especializarnos en la producción y comercialización de carne machaca y actualmente nuestro producto se encuentra posicionado en varios supermercados regionales como lo son Wal-Mart, Bodega Aurrera, Casa Ley, Chedraui, en todos ellos con una gran aceptación por parte de la clientela.

También, gracias al respaldo en la calidad de nuestros productos actualmente maquilamos la marca de Almacenes Zaragoza (MZ) para la venta de carne machaca en sus propias tiendas, teniendo como resultado mayores ventas y satisfacción para el consumidor final.

Misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios típicos sinaloenses, especializados en carne machaca, teniendo como características un perfecto equilibrio entre calidad y precio, así como un distinguido sabor a carne asada al carbon. Nuestros principales clientes son supermercados, restaurantes y hoteles por quienes nos esforzamos por darles el mejor servicio y calidad en nuestro producto.

Visión

Tenemos como meta llevar el sabor de nuestra tierra a todo el país y rebasar fronteras a traves de relaciones comerciales con supermercados, hoteles, restaurantes y clientes en general interesados en utilizar nuestro producto en sus cocinas haciendonos sentir orgullosos de ser aceptados y reconocidos a nivel nacional e internacional por la calidad y sabor típico de nuestro estado Sinaloa.

Oferta Comercial Machaca Premium